Connect with us

Más de Honduras

Luchadores hondureños listos para el Panamericano

Publicado

La selección hondureña de lucha, que se prepara para el Campeonato Preolímpico, a disputarse del 4 al 6 de marzo próximo, comienza a competir hoy en el Panamericano de la disciplina que finaliza el domingo en la ciudad de Frisco, Texas.
Los atletas catrachos llegaron el miércoles a Texas, procedentes de donde estaban concentrados desde inicios de este mes. La ceremonia inaugural será hoy, con algunos combates, pero el grueso de la competencia se disputará el sábado y domingo.
En lucha grecorromana participarán Randy Lambert (130 kilos); Kevin Mejía (98); Jefrin Mejía (66); Gorge González Batís (59 kilos grecorromano); en lucha libre figuran Luis Barrios (65); Kevin Bonilla (66); Brandon Escobar (57); Lorena Chávez (73) y Brenda Bailey (54 kilos).
Los nueve atletas han sido enviados por el Comité Olímpico Hondureño con la misión de que puedan luchar por una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Acompaña a los deportistas el entrenador titular Humberto Torres. En el preolímpico clasificaran los dos primeros lugares de cada categoría, sin embargo quedan otras oportunidades más complicadas en Mongolia, del 24 al 26 de abril, y en Turquía del 6 al 8 de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.