Connect with us

Fútbol Nacional

Los números que condenan al descenso a Victoria

Publicado

La matemática es un ciencia exacta y en el fútbol tiene un lugar preponderante, situación que debería tener preocupados a la directiva, plantel, cuerpo técnico y aficionados del equipo Victoria.
De acuerdo a sus cifras en estos dos torneos el descenso parece ser el destino de los «jaibos», que ocupan el último lugar de la tabla del Clausura y en la acumulada.
En el actual certamen Victoria es el único equipo que no ha podido ganar. Los tres puntos que posee son productos de tres empates, perdiendo los restantes cinco juegos.
Pero ese no es su único problema, porque apenas han anotado cuatro goles (0,5 por partido) y han encajado 21 (2.62 por juego), convirtiéndose así en la peor delantera y la peor defensa.
Y por si fuera poco Victoria atraviesa una difícil situación económica, llegando a deber hasta tres meses de salario a la plantilla, lo que ha provocado una mayor desmotivación en jugadores y cuerpo técnico.
Con estos elementos en la mesa resulta fácil poner a Victoria como gran candidato a descender, porque Real España y Platense lucen más sólidos tanto en la parte deportiva como en la económica.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.