Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional pide que se investigue supuesto acto de racismo

Publicado

El presidente de la Liga Nacional de Honduras, Selim Canahuati, habló en relación al supuesto acto de racismo que involucra al técnico Héctor Vargas con el futbolista del Juticalpa, Rony Flores.
«Es un supuesto, pero la Comisión Regional de Disciplina del Centro debe investigar este hecho, porque corresponde a ellos, ya hay una declaración al respecto”, dijo.
El hecho sucedió el pasado domingo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas cuando se jugaban los últimos minutos del partido entre Olimpia y Juticalpa. Rony Flores fue sustituido y al momento de salir del campo pasó por el banquillo olimpista y fue recibido por Héctor Vargas quien lo insultó, según el propio jugador.
El artillero pampero explicó a los medios las palabras que se dijo durante todo el partido con sus rivales, específicamente con Fabio de Souza. «Con el profesor Vargas no sé qué pasó, yo le quería dar la mano, lo considero como un buen técnico, mi respeto para él, pero no me gustó lo que él me dijo», dijo Rony Flores.
Aseguró que Vargas le dijo: «No te voy a dar la mano negro hijo de puta, eso me dijo, pero eso para mí queda atrás, no tengo rencor hacia él».
Debido a este incidente, la Liga esperará el veredicto de la Comisión de Disciplina, si llega a tomar el caso, para tomar una decisión al respecto, pues según Canahuati este tipo de hechos no deben darse en el campeonato. «Estamos a la expectativa, si se confirma pues estaremos actuando», adelantó el titular de la primera división.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.