Connect with us

Fútbol Nacional

Líderes y la cola en juego…

Publicado

La octava jornada del Clausura 2015-2016 de la Liga Profesional de Honduras, se comienza a disputar esta tarde en La Ceiba, con un partido complicado para Victoria ante Olimpia; mientras por la noche, el Motagua recibe al Vida. Los juegos dominicales se realizarán en horario unificado de las dos de la tarde, en Juticalpa, el Juticalpa FC recibe al Platense, mientras en Tocoa, Real Sociedad espera al Marathón. El partido entre Real España y Honduras fue pospuesto porque la realeza solicitó suspensión por la falta de cuatro futbolistas que integran la selección Olímpica.
VICTORIA vs OLIMPIA
El Victoria de la Ceiba sigue complicado en la liga, el descenso está muy cerca, pero aún quedan 11 jornadas donde deberán sumar más que sus rivales: Real España, Platense y Juticalpa. La tarea no parece fácil, pero tampoco imposible, pero debe empezar a ganar hoy ante un Olimpia líder del Clausura, para ello debe mostrar más que voluntad y ganas, ya que enfrentar al líder y uno de los clubes más grandes del país, no es fácil ni en este momento ni en ninguno. Hay un claro favorito, pero aún los aficionados y dirigentes jaibos esperan algo más de su equipo, si quieren salvarse hoy deben comenzar con esa hazaña.

Los azules esperan triunfar esta noche, para seguir pegados en la cima de la tabla.

Los azules esperan triunfar esta noche, para seguir pegados en la cima de la tabla.


DATOS HISTÓRICOS:
Victoria no doblega al Olimpia en el estadio Ceibeño desde el 5 de abril del 2014, en esa ocasión se impusieron 3-1 con goles de Rubén Licona, Leonardo Domínguez y Fredixon Elvir. Descuento albo de Mariano Acevedo.
MOTAGUA vs VIDA
Motagua jugará sabiendo el resultado de Olimpia, eso es bueno para afrontar un juego importante de local ante un peligroso Vida, pero que debe mostrar más ataque para hacerle daño a un equipo azul que es muy sólido en casa y que casi no deja escapar puntos del Nacional. El favoritismo azul debe ser transformado en la cancha, ya que si no son tan aplicados esta noche, los rojos pueden sorprender y llevarse algún punto de la capital, aunque en su visita reciente encajó cuatro goles del Olimpia.
DATOS HISTÓRICOS:
El triunfo más reciente del Vida al Motagua en Tegucigalpa, 30 de octubre del 2014, ganaron 2-1 con doblete de Eddie Hernández. Descuento azul del argentino Lucas Gómez.
CLAUSURA 2015-2016:
VICTORIA vs OLIMPIA

Sábado 27 febrero 2016
Hora: 2:00 pm.
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empatan
MOTAGUA vs VIDA
Sábado 27 febrero 2016
Hora: 7:00 pm.
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Motagua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.