Connect with us

De Todo Un Poco

¿La peor pelea de MMA de la historia?

Publicado

Una de las peleas más esperadas del último Bellator terminó siendo un verdadero fiasco, esa es la opinión general de la gran mayoría de los fanáticos de las MMA, que el último viernes esperaban un duelo de titanes entre Dada 5000 y Kimbo Slice, quienes no lucieron en el ring su mejor nivel.
El Toyota Center, ubicado en Houston, Texas, estuvo abarrotado de gente para saber quién era el ‘rey de las peleas callejeras’. El escenario de la lucha era el Bellator 149, donde Dada 5000 y Kimbo Slice debieron ofrecer espectáculo, sin embargo, fue todo menos ello.
En el primer asalto, los peleadores midieron sus golpes, y la gente se animaba, sin embargo, cuando se trenzaron en el suelo ya todo se echó a perder. Casi la totalidad del round estuvieron echados y dando pena en lugar de euforia.
Los dos siguientes asaltos fueron risibles, mientras los asistentes renegaban por los golpes que más parecían caricias, los tuiteros comparaban a los luchadores con Homero Simpson y los relatores estallaban a mandíbula batiente hasta ver ganador a Kimbo.
Por su parte, Dada cayó al suelo de manera estrepitosa, pero horas después se supo el por qué: su ritmo cardiaco bajó considerablemente y cuando fue conducido al hospital, su corazón de latir por unos segundos, pero fue reanimado con un equipo desfibrilador. Se encuentra en un centro médico de Houston recuperándose satisfactoriamente. (La República).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.