Connect with us

Deporte Nacional

La Fenafh capacitará entrenadores de Danlí

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras (Fenafh), en su afán de promover este deporte, desarrollará mañana en la ciudad de Danlí, el seminario de «Formación Integral del Competidor» a partir de las 1:00 de la tarde.
Las charlas tendrán lugar en el salón de eventos lancelot oviser de esta ciudad con los temas de entrenamientos, nutrición, suplementación, bases de competencia y clases de posado para atletas.
Los expositores de la actividad son reconocidos entrenadores, así como campeones nacionales que en la actualidad están sobresaliendo en el ámbito competitivo, entre ellos la Señorita Honduras 2015 y medallista centroamericana Stephanie Maradiaga, quien transmitirá importantes conocimientos a las atletas de bikini fitness.
La invitación está dirigida para todos los atletas y entrenadores del deporte de músculo de hierro, pero está abierta para todos aquellos aficionados y personas que deseen conocer el desarrollo del fisicoculturismo y el fitness a nivel federado.
La capacitación tendrá un costo de 100 lempiras que incluye diploma de certificación, refrigerio, así como el sorteo de una membresía en un gimnasio del departamento de El Paraíso, entre otros premios.
El Presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, dijo que es la primera actividad educativa y formativa que como organización deportiva se desarrollará en Danlí, donde se oficializará la organización del Campeonato Señor y Señorita El Paraíso 2016 para llevarse a cabo a mediados de año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.