Connect with us

Más de Honduras

La alegría volvió al puerto…

Publicado

PUERTO CORTÉS. – Platense ganó y la alegría llegó al plantel. Después de su primer triunfo en el torneo, los “escualos” trabajan motivados de cara al próximo partido del sábado ante Victoria.
El cuadro porteño únicamente había empatado dos juegos, pero el pasado domingo venció al campeón Honduras Progreso, despejándose del Victoria que ocupa el último lugar en la tabla general de posiciones.
El entrenador Ariel Senna, califica de muy importante el triunfo ante Honduras Progreso, el cual le permitió romper una mala racha y a la vez recuperar confianza.
«Es importante haber ganado por salir de la última posición, había que ganar, el equipo venía de nueve partidos sin hacerlo”, indicó Senna, quien llegó al equipo en la tercera jornada, después de dos derrotas en las primeras dos derrotas jornadas, de la mano de Guillermo Bernárdez.
Ariel piensa que todavía siguen en la zona del descenso, pero no debe haber desesperación, «hay que tener la calma saber que esto se gana trabajando, que el jugador crea en lo que se le pide».

Julio César “Rambo” León se ha convertido en pieza clave de los “escualos”.

Julio César “Rambo” León se ha convertido en pieza clave de los “escualos”.


Manifestó que el triunfo les ha permitido trabajar con mayor tranquilidad de cara al juego ante Victoria que se ubica en el último lugar, «hay que prepararse para el siguiente partido, esto te da un margen de tranquilidad, un hándicap de saber que puedes hacer las cosas bien ante un rival que es el campeón».
Según el técnico platensista, su equipo necesita, jugar como se hizo el pasado domingo, “con el corazón en la mano. Estos partidos de los equipos de la pelea por abajo hay que hacerlo así, creo que fue un gran mérito remontar el marcador».
“RAMBO” LEÓN PIEZA CLAVE
Julio “Rambo” León, de la mano de Ariel Senna, recuperó la titularidad y se ha convertido en pieza fundamental. Ante Honduras Progreso se jugó un gran partido y se entendió bien con Luis Lobo, anotador de los dos goles.
«Rambo» ya olvidó el gane del pasado domingo y ahora se enfoca en el siguiente duelo que disputarán ante Victoria y donde esperan seguir sumando y saliendo del fondo de la tabla. «Todos los partidos son complicados, lo importante es buscar el resultado, ya tenemos varias semanas con el profesor Senna, pienso que debemos de mantener la serenidad para trabajar y mejorar errores, pero creo que ante todo estamos bien para desarrollar un buen fútbol”, dijo.
Platense se prepara de cara al compromiso frente a Victoria, el próximo sábado.

Platense se prepara de cara al compromiso frente a Victoria, el próximo sábado.


Se refirió a la incómoda posición en la que están sometidos en la tabla de posiciones general, ya que de cinco partidos disputados han sumado misma cantidad de puntos.
«Es cierto que estamos en la zona de descenso, pero somos varios clubes los que estamos peleando en esas incómodas posiciones de la tabla de permanencia, somos 10 equipos y por eso es que se mira esa diferencia, pero todos estamos muy cerca, lo importante fue haber ganado en casa y el margen de error debe ser mínimo para los siguientes encuentros, no nos podemos dar el lujo de seguir dejando puntos”, apuntó.
Sobre el rival de turno, opinó que «siempre respetaremos al Victoria, es un duro rival pero nosotros de igual forma trataremos de hacer nuestro partido, estamos obligados a sumar los tres puntos».
LUIS LOBO SE REENCONTRÓ CON EL GOL
Luis Lobo dijo sentirse alegre por haber anotado de nuevo y sobre todo que sus goles hayan servido para el triunfo del equipo. Lobo hace días viene pidiendo una oportunidad y el domingo se le logro su petición y no ha defraudado a la directiva y al cuerpo técnico que ha confiado en él. “Tenía mucho tiempo de no anotar. Siento una alegría enorme pero tranquilo porque las cosas buenas vendrán después”, expresó.
De los dos goles, indicó que el más bonito es el primero pero el segundo fue de más emoción, ya que significó el triunfo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.