Connect with us

Más de Honduras

José E. Mejía: "Honduras ganó mucho en reunión de Concacaf"

Publicado

El Secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, se mostró muy satisfecho tras su regreso de la reunión de los miembros de la la Concacafa, celebrada el fin de semana en Miami, Estados Unidos.
«La asamblea fue para escuchar un informe de la auditoría que se ha practicado en Concacaf y el informe del bufete de abogados que se contrató, así mismo se discutieron las reformas que se van aprobar en el próximo Congreso Extraordinario, que tendrá lugar en Zúrich, el 25 de febrero, un día ante de elegir al presidente de Confederación», detalló.
El dirigente hondureño dijo que aparte de revisar los estatutos y loas nuevas reformas del organismo, aprovechó para estrechar lazos con sus homólogos, mismos que se perdieron cuando la Fenafuth resultó salpicada con los actos de corrupción de sus dirigentes.
«Tuvimos acercamientos con Gianni Infantino, que es uno de los candidatos a la presidencia de la FIFA, al igual que Jérome Champagne y escuchamos las propuestas de los cuatro candidatos que se postulan», contó.
«Honduras necesita nuevamente crear una red dentro de estas organizaciones internacionales, ya que se rompió luego de los acontecimientos. Estamos tratando de encausar las relaciones internacionales y en ese sentido fue fructífera», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.