Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: “La partida de Eddy Hernández a China complica mucho a la selección”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, regresó este día al país tras su gira por Europa y de presenciar el amistoso entre las selecciones de Panamá y El Salvador, y a su arribo dio detalles de los logros de su viaje.
Pinto, también se refirió a la partida del futbolista Eddie Hernández al fútbol de China y de su futuro inmediato que es los juegos amistosos de la Sub-23 ante Colombia en la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos esta semana.
“Nuestro viaje fue bueno y muy productivo, pude constatar cómo está Andy Najar y Anthony Lozano, la forma de trabajo que tienen y su estado físico”, dijo el colombiano.
El seleccionado, informó que Najar llegará cuatro días antes del inicio del microciclo de trabajo, y que del arribo de Lozano todavía no sabía pues el Tenerife no le ha confirmado nada.
Del juego ante El Salvador, Pinto, dijo que pudo observar varios aspectos tácticos que utiliza el rival del mes de marzo en la eliminatoria y que fue bueno observar algunas de sus figuras en vivo.
“Mire sus conceptos de juego, sus futbolistas, es bueno verlos en vivo y me traigo una idea bien clara de la forma de jugar de ellos”, mencionó.
De la partida del delantero Eddie Hernández, Pinto se mostró preocupado, al manifestar que el futbolista es parte del equipo nacional y que con su marcha complica sus trabajos, y que le preocupa mucho, ya que no sabe si estará disponible.
“Hablé con los directivos y buscamos la forma que se fuera después, pues él perderá mucho tiempo y con eso ritmo de juego, ya que tiene que hacer un viaje largo, y primero sacar su visa de trabajo para comenzar a entrenar, lo que me preocupa a mí de la selección es el ritmo de juego de sus futbolistas, teníamos una perspectiva lógica de Eddie en la selección y ahora nos complica”.
«Ahora vamos a trabajar con la selección olímpica, eso es lo que tenemos inmediato y vamos a buscar sacarle el mayor provecho a esos juegos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.