Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Con Najar y Lozano, Honduras puede mejorar”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien realiza una gira por Europa para conversar y conoce a fondo del ritmo deportivo de los futbolistas Andy Najar y Anthony Lozano, dijo este día a los medios españoles, que su equipo puede mejorar mucho en la eliminatoria con la inclusión de ambos elementos.
Ambos futbolistas no estuvieron ante Canadá y México en los partidos de la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, y donde el equipo catracho perdió sus compromisos.
Najar del Anderlecht de Bélgica no estuvo por asuntos personales y Lozano del Tenerife de España, no jugó por haber estado lesionado de pubalgia.
«Este viaje es para saber cómo haremos la convocatoria, ojalá, junto a Andy Najar y Anthony Loznao, le puedan dar otra presencia ofensiva al equipo de Honduras», dijo Pinto a los medios españoles.
“Lozano y Andy son jugadores muy importante y si están sin duda serán titulares, pues queremos que jueguen y no  lleguen de lejos a estar de alternativas”, agregó el colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.