Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos: “Me dolió mucho perder ante España”

Publicado

El entrenador del Marathón, Jairo Ríos lamentó la derrota frente a Real España y sobre todo la forma como cayó su equipo, con un gol al minuto 82, cuando el técnico ya amarraba el empate.
«El juego lo teníamos controlado y mínimo lo pudimos haber empatado o ganado al contragolpe. No lo veía perdible, de no ser por ese error, pero si no hay errores no hay goles”, expresó el colombiano.
Comentó que “el partido fue disputado y apretado. Mañana o pasado el fútbol será justo y nos va a devolver los puntos que perdimos. Debemos seguir trabajando igual, con nuestro método de trabajo. Esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia».
El estratega verdolaga indicó también que «hay que analizar el trabajo del rival, hizo un gran trabajo Real España, hicieron un gran partido y nos neutralizaron. Ellos también tuvieron su mérito de jugar un gran partido».
“Duele perder así, pero si no hay errores no hay goles. Nunca nos sentimos superados, fue un partido muy parejo, luchado. Fue un juego como lo planeamos, muy duro», apuntó.
Reconoció que el rival hizo méritos también para ganar, “también fue virtud de ellos, nos neutralizaron bien y taparon a Mario (Berríos); llegamos pocas veces y cuando lo hicimos no la metimos».
«Me duele mucho perderlo de esa forma, no por méritos de ellos si no por errores nuestros. Es duro en los últimos cuatro o cinco minutos, en los que ya no hay como recuperarse. Me dolió mucho, fue como una puñalada certera, para los muchachos también», concluyó Ríos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.