Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic alimenta la racha del Paris Saint Germain

Publicado

El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró la vigésima cuarta victoria del Paris Saint Germain en la Liga de Francia, tras golear al Reims en el encuentro de la vigésima séptima jornada.
A la espera de que se complete la sesión, el cuadro de Laurent Blanc, que no acusó el esfuerzo del miércoles pasado ante el Chelsea en la Liga de Campeones, aventaja en veintisiete puntos al Mónaco, segundo en la tabla.
El atacante escandinavo, que eleva su cifra anotadora a 30 tantos en lo que va de curso, 23 en la Ligue 1, anotó dos de los cuatro que el PSG obtuvo ante el Reims y contribuyó en otro, marcado por el uruguayo Edinson Cavani.
Sin embargo, fue el holandés Gregory van der Wiel el que abrió la cuenta a los dos minutos. El Reims, no obstante, igualó el partido con el tanto del congoleño Prince Oniangue.
Pero al borde del intermedio, dos goles en dos minutos dejaron encarrilado el triunfo parisino. Fue cuando apareció Ibrahimovic, que marcó el 2-1 y propició el siguiente, al borde del descanso, anotado por Cavani.
En la segunda parte, en el 68, Ibrahimovic sentenció el partido y cerró la goleada del líder. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.