Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso jugaría en el Olímpico sus partidos de Concachampions

Publicado

El vigente campeón nacional, Honduras de El Progreso, analiza seriamente la posibilidad de disputar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula sus partidos de Liga de Campeones de Concacaf.
De acuerdo a las últimas informaciones el estadio Humberto Michelletti no pasaría la inspección, por lo que la Concacaf obligaría a los progreseños a cambiar de sede.
Los principales aspectos a mejorar en el inmueble son la iluminación, los camerinos, el aforo, sector de prensa, el estado de la cancha y las medidas de seguridad, los cuales son fundamentales para participar del evento.
No todo está perdido para Honduras de El Progreso, sin embargo, para poder jugar en su cancha en el torneo regional deberá hacer una inversión arriba de los 10 millones de lempiras.
Otro factor que tienen en contra es el tiempo, ya que la próxima temporada de la Liga de Campeones inicia en agosto, por lo que tendrían que hacer las obras a contrarreloj.
Honduras de El Progreso se ganó el derecho de representar al país en la Liga de Campeones de Concacaf en diciembre pasado, al ganar al torneo Apertura venciendo a Motagua en definición por penaltis.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.