Connect with us

Más de Honduras

¡Honduras anuncia cambios para el partido contra El Salvador!

Publicado

A menos de un mes para la serie eliminatoria contra El Salvador, el seleccionador Jorge Luis Pinto dio a conocer aspectos importantes de la selección absoluta de Honduras.
De acuerdo al seleccionador nacional la Bicolor tendrá variantes para los partidos del 25 y 29 de marzo, pero más que de nombres las mismas serán en el aspecto táctico.
«Pendiente estoy siempre, relajado nunca. Estoy negociando para que algunos jugadores del extranjero puedan venir antes para adaptarse al clima y a algunas cosas nuestras».
«Concentraremos el 14 de marzo para un microciclo de tres o cuatro días con jugadores de aquí y algunos que vendrán de afuera. La fase competitiva comienza el 20 o el 21».
«Con Noel Valladares hablo las cosas personalmente. Con él tuve una reunión después del encuentro contra Guatemala y llegamos a muchas conclusiones que en su momento daré a conocer».
«Habrá variantes contra El Salvador. Puede ser que haya cambios pero gente nueva no, la estructura del equipo sí cambiará. A costly y «Rambo» hay que verlos jugar y entrenar».
«Me preocupan todos los jugadores que no están jugando con sus equipos. Todos los lunes chequeo una página y veo si los legionarios jugaron o les mostraron amarillas. Llevo un récord de todos», sentenció Pinto.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.