Connect with us

Más de Honduras

Hermanos Mejía consiguen  bronce en Panamericano de Lucha

Publicado

Los hermanos Jefrin Mejía (66 kilos) y Kevin Mejía (98), conquistaron medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Lucha,  se disputó el fin de semana en Frisco, Texas, como preámbulo al Preolímpico clasificatorio a Río de Janeiro 2016, que comienza el viernes en esa misma ciudad estadounidense.
La competencia se desarrolló en el Pepper Arena de Frisco, con la asistencia de los mejores luchadores del continente donde Cuba se llevó el primer lugar.
Los hondureños que se presentaron al evento con la ilusión de una mejor ubicación, lograron quedar entre los cuatro mejores. Siempre en la categoría de 98 kilos, el cubano Yasmany Lugo Cabrera mostró su poderío con la medalla de oro.
Otro hondureño que logró ascender hasta los cuartos de final fue Nickford González. Estos atletas junto a Randy Lambert, Kevin Bonilla, Luis Barrios, Brandon Escobar, Lorena Chávez y Brenda Bailey estarán compitiendo en el Preolímpico.
Los luchadores han estado concentrados en Cuba, gracias al apoyo del Comité Olímpico Hondureño, que ha gestionado ayuda a Solidaridad Olímpica para poder preparar y enviar a los clasificatorios a los atletas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.