Connect with us

De Todo Un Poco

Habló la modelo colombiana que pasó una noche con Cristiano Ronaldo

Publicado

La modelo colombiana Nataly Rincón, quien mojó prensa luego de que se conociera que estuvo con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo el pasado 24 de diciembre durante la celebración de la Navidad en Miami, habló con el programa La Red de Caracol Televisión.
En su diálogo con el programa de entretenimiento, la modelo aseguró que fue Ronaldo quien la invitó a la cena de Navidad y que no se encontraron por casualidad, como se dijo en algún momento. Se conocieron tres días antes.
“Estaba en un restaurante y Cristiano estaba en una la mesa de al lado. Nos miramos y empezó el coqueteó, luego se acercó alguien a la mesa y me dijo que él quería conocerme”.
Según Rincón, para que Cristiano, o “Cris”, como ella lo llama, la invitara a pasar Navidad con él, fue arduamente investigada. El personal que trabaja con el jugador portugués, investigó quién era Nataly Rincón.
“Averiguaron todo. Por redes sociales y por todo lado preguntaron quién soy. Algo que le encantó, me lo contó después, fue enterarse que yo era la dueña de la Fundación Goticas de Amor, que ayuda a niños con bajos recursos”.

Una de las fotos que la modelo le envió a Cristiano Ronaldo el día de su cumpleaños

Una de las fotos que la modelo le envió a Cristiano Ronaldo el día de su cumpleaños


Luego de esa investigación se concretó la invitación navideña.
“Fuimos a un lugar muy lindo. Cuando me invitó solo le dije que quería ir con una amiga, y así fue”.
Rincón fue algo ambigua al momento de contar lo que sucedió esa noche. Dijo que se besó (no dijo si en la boca) con el jugador y que salieron del restaurante a la misma hora luego de que ella le dijera que quería salir del lugar. Estaba incómoda con las mujeres que se enteraron que Cristiano estaba en el restaurante e intentaron “cogerlo”.
“Le encanta la comida de mar, cenamos langosta, pescados, mariscos y langostinos y tomamos vino. Es muy coqueto. Las mujeres que estaban en el lugar estaban muy tomadas y todas querían cogerlo, yo le dije que me quería ir, no voy a decir si me fui con él o no , pero salí a las 2:30 am”.
La modelo le dijo a La Red que Cristiano Ronaldo le quiso demostrar esa noche lo bien que bailaba reguetón.
“Había licor…estaba feliz. Se paró frente a mi y me dijo: ‘mírame cómo bailo’ y me bailó super sensual, super sexy. Fue algo super. Al borde de las 12 de la noche nos dimos el beso de feliz Navidad (…)  no voy a contar dónde fue, se van a morir. Se lo dejo a la imaginación de todas”.
La modelo señaló que sigue hablando con el compañero de James en el Real Madrid y soltó una bomba. Cristiano Ronado podría venir este año a Colombia. ¿A visitarla? Nataly Rincón ni lo confirmó, ni lo desmintió. Solo dijo que Cristiano le confesó: “Estoy loco por conocer a Colombia”.
Finalmente, Nataly Rincón habló de las fotos que se tomó con unas diminutas prendas del Real Madrid.
“Fue el regalo que le hice para su cumpleaños, le encantaron”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.