Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolistas ebrios orinan patrulla

Publicado

La noche antes del viaje a la ciudad de Los Ángeles, jugadores del primer equipo de Cobreloa de Chile, habían protagonizado una fiesta hasta altas horas de la madrugada, previo a la derrota por 4-0 sufrida ante Iberia.
Un video muestra a jugadores del cuadro loino como Nino Rojas y Boris Sandoval, ambos presentes en la caída, fumando y consumiendo bebidas alcohólicas horas antes del viaje para disputar el partido por la quinta jornada de la Primera B.
Según informaciones, la situación fue confirmada por el presidente del club Gerardo Mella, quien no descartó despidos.
«Lo he visto todo y todos los jugadores del plantel están citados. Ahí vamos a ver lo que pase, pero me he hecho asesorar por abogados, porque queremos limpiar este club. Las razones son más que evidentes, porque estuvieron de las dos de la tarde hasta las tres de la mañana, y al otro día entrenaban y viajaban al partido con Iberia», aseguró en conversación con RedGol el presidente de los mineros.
orinan 1
«Hay varios que aparecen fumando, Nino Rojas y Boris Sandoval. Y otros en actitudes que no corresponden. Por eso los fui a esperar al aeropuerto a las 9 de la mañana y cité a todo el plantel», agregó el timonel naranja.
En tanto, en declaraciones al sitio En La Línea de Calama, el presidente de la Comisión de Fütbol, Walter Aguilera, explicó que algunos jugadores «trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó».
Cabe señalar que además en redes sociales están circulando fotografías de los deportistas en donde se ve a uno de ellos orinando sobre una patrulla de Carabineros, por lo que Cobreloa entregará disculpas públicas a la autoridad policial. Goal.com
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.