Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: El once ideal de las mujeres de los futbolistas famosos

Publicado

Los futbolistas más famosos y ricos del mundo tienen la suerte de tener a las mujeres más bellas a su lado. Por ello Diario MÁS te presenta el once ideal de las más despampanantes. ¡Disfruten!
 

MEME

Sara Carbonero

Iker Casillas rompió como pareja de Eva González en el año 2012. A los pocos meses, el portero comenzó una relación con Sara Carbonero, periodista del grupo Mediaset, que protagonizó con el portero uno de los besos más famosos de la historia. En la actualidad ambos residen en Oporto lejos de la prensa rosa y tienen un hijo juntos. Hay portera para rato.
 

MEME 1

Polly Parsons


​En lo deportivo, el central Thomas Vermaelen no ha tenido especial suerte en los últimos años. Sus continuas lesión de rodilla le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante varios meses, pero en el tema amoroso la vida le sonríe y de que manera.
 
PNG

Ludivine Kadri


​Esta bella modelo de 27 años es la pareja del lateral Bacary Sagna, lateral del conjunto inglés del Manchester City. Conoció al futbolista cuando ambos eran niños y en la adolescencia formalizaron su relación, por lo que su idilio amoroso viene de lejos.
 
MEME 2

Shakira


​La conocida cantante colombiana lideraría la zaga de las WAGs del momento. Desde hace un tiempo, concretamente seis años, es la pareja del central del FC Barcelona, Gerard Piqué. Durante este tiempo a ambos les ha dado tiempo a tener dos hijos, Milán y Sasha.
 
MEME 3

Pilar Rubio


​La presentadora de televisión, Pilar Rubio, es la pareja del central Sergio Ramos desde el pasado año 2012. Desde entonces ambos comparten en las redes sociales multitud de fotografías juntos, demostrando que ambos se han centrado en su ‘carrera’ amorosa. Una defensa en toda regla.
 
PNG 1

Yolanthe Cabau


​En el año 2009, Sneijder decidió asentar la cabeza y oficializar los rumores que habían sobre su supuesta relación con la modelo Yolanthe Cabau. A sus 30 años de edad ha participado en numerosos programas de televisión, así como en películas. Una centrocampista con mucho talento.
 
COMODIN

Ann Kathrin


​Ann Kathrin, pareja desde hace un tiempo de Mario Götze, es una de las más consagradas WAGs del momento. En las redes sociales, ambos muestran su noviazgo demostrando que su relación no es pasajera. El futbolista alemán presumió y mucho de su pareja en la consecución del título en el pasado Mundial de Brasil.
 
MEME 4

Coral Simanovich


​Sergi Roberto, centrocampista catalán del FC Barcelona vive su mejor época y no solo hablamos a nivel futbolístico. Coral Simanovich, una israelí que ha vuelto loco a medio planeta con sus fotografías es su pareja y se ha convertido en una de las WAGs del momento. Aquí te dejamos el enlace de su cuenta de ​Instagram para que juzgues por ti mismo. Simanovich lo haría tan bien como Sergi Roberto en la medular.
 
MEME 5

Malena Costa


​La exuberante modelo es una de las joyas del fútbol mundial. Su relación con Mario Suárez, exfutbolista del Atlético de Madrid y actualmente en el Watford, le ha permitido protagonizar muchas portadas de la prensa rosa. En el pasado tuvo una relación con Carles Puyol, pero en estos momentos su noviazgo con el centrocampista español va viento en popa y Malena Costa publicó una foto recientemente mostrando que estaba embarazada. Malena Suárez lidera el centro del campo de las WAGs.
 
MEME 6

Antonella Rocuzzo


​La pareja del astro argentino Leo Messi ocuparía la otra posición del ataque en un esquema en el que habría dos puntas. Antonella no pasó ni mucho menos desapercibida en la Gala del Balón de Oro de hace unos meses. Los años no parecen pasar por ella.
 
MEME 7

Federica Nargi


 
​El actual delantero de la Lazio (Matri) ha pasado por diversos clubes italianos como Juventus, Genova, Milan, Fiorentina y Cagliari entre otros y ella lo ha acompañado por cada uno de los clubes. La joven de 25 años es modelo y presenta programas televisivos en Italia. Federica Nargi ocuparía una de las posiciones de la delantera de este 11 inicial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.