Connect with us

Más de Honduras

Ferrera y Molina debutan hoy en Abierto de USA

Publicado

Los taekwondistas hondureños Miguel Ferrera y Yosselin Molina compiten hoy en el Abierto G-2 de Estados Unidos 2016, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Reno-Sparks de Nevada-USA y el viernes les toca el turno a Víctor Julio Zepeda con Keyla Ávila.
La competencia será el escenario de las bodas de plata del prestigioso Abierto de Estados Unidos, que cumple 25 años de su creación. Los atletas catrachos que tienen el apoyo del Comité Olímpico Hondureño para su preparación, se unieron en Reno, ya que Ferrera y Zepeda estaban concentrados en Virginia, mientras que Ávila con Molina junto al entrenador Julio Jova están entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Lomita en San Luis, Potosí, México.
Una vez finalizada la competencia en Reno, los cuatro deportistas continuarán la preparación en San Luis, Potosí, con miras al clasificatorio Panamericano rumbo a los Juegos Olímpicos que se realizará del 2 al 6 del próximo mes de marzo en Aguascalientes, México.
El US open, se ha convertido a través de los años en el evento más grande del mundo, teniendo incluso más de 16 áreas, y varias veces ha superado los dos mil competidores, en las áreas cadete, juvenil, adulto, master, en combate y formas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.