Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth renovó contrató con Media World hasta el 2022

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informó este martes en conferencia de prensa, que extendieron su convenio contractual con la empresa Media World hasta el 2022, destacando un aumento de 40 millones de lempiras en ganancias.
En su momento se dudó que ambas instituciones renovaran contrato debido a que esta compañía, que se seguirá manejando los derechos de la Selección Nacional en la transmisión de partidos eliminatorios y fogueos internacionales, está siendo investigada por la justicia estadounidense por presuntos sobornos.
No obstante, las autoridades que representaron a Media World en la conferencia de prensa, afirmaron que despidieron a las personas involucradas en los escándalos de corrupción y particularmente la desvinculación con el señor Miguel Trujillo.
Por su parte, las autoridades del balompié hondureño aseguraron que este nuevo contrato está “más abierto a otros inversores y que la Fenafuth recibirá un aumento de 40 millones de lempiras en ganancias”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.