Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth anuncia lista de la Sub-23 de Honduras para juegos con Colombia

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), a través de sus redes sociales dio a conocer la lista de 22 futbolista que ha convocado el técnico Jorge Luis Pinto para integrar la selección Sub-23 que jugará ante Colombia.
El equipo catracho jugará dos partidos ante su similar de Colombia en la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos, los días 24 y 27 de febrero, en el Lockhart Stadium.
La sub-23 de Honduras para dichos enfrentamientos tendrá dos días de trabajo, pues entrenará el lunes a doble horario y martes viajará a Miami.
En la lista de 22 futbolistas sobresalen tres catrachos que militan en el extranjero, Bryan Róchez del Orlando City de MLS, Deybi Flores del Vancouver Whitecaps de la MLS y Darwin Espinal del Tampa de la NALS.
El resto de los convocados son futbolistas que integraron la eliminatoria y que lograron el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre ellos, Luis “Buba” López.
Una de las novedades en los llamados por Pinto, es la del delantero de Olimpia, Michael Chirinos.
Colombia el rival de Honduras en estos duelos de preparación es dirigida por el técnico Carlos Restrepo, colombiano que ya dirigió en el país y fue campeón con Olimpia en el 2010.
Aquí los llamados:
lista 23 ante colombia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.