Connect with us

Fútbol Nacional

Este es el plan de trabajo de Pinto para la selección olímpica de Honduras

Publicado

 
La selección Sub-23 de Honduras que esta tarde juega a puertas cerradas un partido amistoso ante Colombia en la ciudad de Fort Laurdedale, tiene un amplio plan de preparación para llegar con gran nivel a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
Esta mañana el técnico del equipo catracho, Jorge Luis Pinto, en rueda de prensa, detalló el plan de trabajo que tiene diseñado y aprobado por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para los Juegos Olímpicos.
“Estamos con muchos deseos de hacer bien las cosas en este inicio de preparación de cara a los Juegos Olímpicos, queremos que Honduras mejore lo que hizo en las pasadas olimpiadas”, dijo el colombiano.
“De esta selección sub-23 hay entre tres y cinco futbolista que pueden estar en la selección mayor, es lógico  estamos mirando  y dándole trabajo y fogueo a estos jugadores que estarán también en la eliminatoria”.
MACROPLAN
La agenda elaborada por Pinto para llegar con una buena preparación a Río 2016, consta de varios partidos y un campamento en Europa, un microciclo de trabajo corto con un partido de despedida en el país y finalizar con una pretemporada.
“Estos partidos con Colombia son la primera fase de preparación de nuestro equipo olímpico, la segunda será en abril con dos juegos en Europa si es posible y en mayo hacer un microciclo corto,  y un juego de despedida, luego finalizará con una pretemporada de 10 días en el mes de julio”, detalló el entrenador.
“Está todo diseñado para esta selección, esperamos no tener contratiempos ni lesiones, repito hay que darle mucha importancia a esta selección, pues es el fútbol de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.