Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: “La Máquina” de Real España acelera al liderato

Publicado

Real España se quedó con una nueva edición del clásico sampedrano al vencer apuradamente 1-0 a Marathón, con gol del delantero uruguayo debutante Cristian Gutiérrez a falta de ocho minutos para finalizar el juego.
Parecía que el juego feminizaría igualado sin goles pero en la recta final del juego la “Máquina” conquistó el ansiado tanto que los empujó al primer lugar y los empieza a sacar de la zona de descenso.
En la tabla general del descenso los españolistas cuentan con 25 unidades y ya tienen un punto más que Platense y cuatro arriba de Victoria.
El solitario tanto fue obra de Gutiérrez cuando el cronómetro marcaba el minuto 82, tanto que fue festejado eufóricamente por la afición españolista que fue mayoría en el estadio Francisco Morazán.
Con este triunfo Real España alcanzó 10 puntos e igualó a Olimpia en el primer lugar, a la espera de lo que puedan hacer este domingo los olimpistas ante Juticalpa FC. Por su parte, Marathón se quedó en el sexto puesto con siete unidades. En la próxima fecha los españolistas visitarán a Real Sociedad y los Verdolagas recibirán a Juticalpa FC.
Gol: Cristian Gutiérrez (82′).
VER VÍDEO:


Alineaciones:
Real España: Luis López; Odis Borjas, José Colón, Frank Arévalo, César Oseguera. Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez. Javier Portillo, Allan Lalín e Iván López.
Marathón: Rafael Zúniga; José Carlos Perdomo, Bryan Castro, Carlos Palacios, Samuel Córdova, Jairo Puerto, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Walter Martínez, Diego Reyes y William Zapata.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.