Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y Juticalpa FC igualaron a cero; Vida rescató empate ante Real Sociedad

Publicado

Juticalpa FC no pudo sacar ventaja de su condición de equipo local e igualó sin goles con Motagua, que utilizó un equipo alterno en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Presidente.
El juego contó con muchas oportunidades de gol pero los atacantes no estuvieron finos y desperdiciaron en reiteradas ocasiones. No obstante, una acción Motagua la reclamó como anotación, pero el árbitro Gerson Salgado consideró que el balón no traspasó la línea de gol y no concedió el tanto.
Por su parte, el que estuvo cerca de obtener una valiosa ventaja fue Real Sociedad, pero con un gol de último minuto Vida logró igualar el resultado cuando perdía 1-2, para establecer la definitiva paridad a dos que le mantiene con esperanza de avanzar a semifinales de la Copa.
La afición que llegó al estadio Ceibeño disfrutó de un buen espectáculo y cuatro goles: obras del atacante Rony Martínez para Real Sociedad y un doblete de Marcelo Canales por los Rojos. Los visitantes terminaron el choque con un hombre menos debido a la expulsión de Arlington Gutiérrez.
Los partidos de vuelta se disputarán el 2 de marzo cuando Motagua reciba a Juticalpa FC en el Estadio Nacional y Real Sociedad defina la eliminatoria con Vida en la ciudad de Tocoa.
Resultados de todos los partidos:
Juticalpa FC – Motagua                          Final: (0-0)
Honduras de El Progreso – Olimpia   Final: (2-2)
Vida – Real Sociedad                              Final: (2-2)
Marathón – Real España                       Final: (0-1)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.