Connect with us

Fútbol Nacional

Elvin López: “Real España ha aprendido a defenderse”

Publicado

 
Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
Los cocoteros del Vida buscan alargar su racha de imbatibilidad en casa y meterse de lleno en la zona de clasificación de la tabla del Clausura. El rival que estará frente a ellos es el Real España, equipo que pelea en dos frentes, de uno de ellos les urge escabullirse lo más pronto posible.
Este juego reviste una importancia casi total para la ciudad de La Ceiba ya que un triunfo del Vida impide que los aurinegros se escapen del Victoria en la lucha por el descenso, pero el entrenador del Vida considera que decir que le van a echar una manito al vecino es una falta de respeto para ellos.
“Cuando se habla de que le echemos una mano al Victoria da la impresión de que ellos no tienen capacidad o son inferiores, pero somos iguales. Lo que pasa es que tenemos puntos acumulados que nos tienen alejados de esos lugares, y eso da una ligera tranquilidad. No quiero pecar de arrogante y decir que le vamos a ayudar a otro equipo, al final cada quien juega para lo que nos conviene. El vecino tiene capacidad para salir de allí” dijo Elvin López.
REPORTE VICTORIA F2
EL RIVAL DE TURNO
López es una persona que mantiene muy bien estudiado a sus rivales y esta semana ha hecho énfasis en las fortalezas que ahora demuestra el equipo catedrático bajo el mando del uruguayo Miguel Falero, aunque este equipo muestra dos facetas mientras está de local y otro cuando sale del Morazán.
“Real España es un equipo al que no han cuestionado y se defiende bien, está jugando a ganar 1-0, han buscado un equipo, son un equipo grande que ha aprendido a defenderse porque ese fue el problema que tuvieron el torneo anterior. También tienen un ataque con mucho poderío, son peligrosos  y eso los tiene peleando primeros lugares, tenemos cierta hegemonía sobre ellos de visita, pero en casa nos cuesta mucho ganarles” finalizó.
 
DETALLES
Los últimos cinco encuentros entre Vida y Real España que se han jugado en La Ceiba han terminado empatados.
Real España no le gana a Vida en el Estadio Ceibeño desde el 30 de noviembre de 2011 con una solitaria anotación de Edder Delgado. Fue en el juego de ida en la etapa de repechaje del Apertura 2011-12.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.