Connect with us

Más de Honduras

Eliminan deportes para los XI juegos CA

Publicado

El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca), definió el pasado fin de semana los deportes que tendrán actuación en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 y discutieron las posibles fechas de la competencia, que podría ser julio a finales de noviembre.
Deportes como el rácquetbol, patinaje, boliche, velódromo, nado sincronizado, ecuestre, tiro con arco y gimnasia, que estuvieron presentes en los X Juegos de San José 2013, no estarán en Managua 2017.
De los deportes excluidos países como Costa Rica y Guatemala dominaban el medallero, por lo que en esta ocasión sin duda no contarán con esas medallas.
Se confirmaron las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, esgrima, lucha, natación, softbol, boxeo, fisicoculturismo, voleibol, golf, hockey sobre césped, béisbol, ciclismo, tiro, fútbol, levantamiento de pesas, judo, tenis de mesa, tenis de campo; además del triatlón, balonmano, remo, rugby, taekwondo, Karate-do, billar y surf. También se incluirá el sambo como deporte de exhibición.
El problema sucede por la organización las canchas y gimnasios de estos deportes.
En la reunión de Ordeca participaron los presidentes de los comités olímpicos de Nicaragua, Honduras, Panamá, Guatemala, Belice y Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.