Connect with us

Previa

Duelo de descenso

Publicado

La sexta jornada se continúa desarrollando hoy sábado con dos partidos de mucha importancia. En San Pedro Sula, Marathón espera al Juticalpa FC de Wilmer Cruz, mientras en La Ceiba se realizará un duelo clave por el no descenso entre Victoria y Platense. Para mañana, se complementa la jornada 6 con un clásico de realezas en Tocoa, mientras en Tegucigalpa, Olimpia recibe al Vida.
VICTORIA vs PLATENSE
Victoria a 13 jornadas de definir al descendido llega esta noche con la obligación de vencer al Platense, un rival directo al que no debe dejar ir. Hoy solo vale el triunfo, y de ello están conscientes los jugadores y el entrenador Horacio Londoño, pero sabe que el rival ha mejorado y que ahora con Ariel Sena su planteamiento táctico está más de acuerdo a un plantel con mixtura de veteranos y jóvenes figuras. Este partido no define hoy el descenso pero puede marcar el destino de ambos en un denominado clásico de los puertos más importantes de Honduras.
DATOS HISTÓRICOS:
De los últimos nueve partidos realizados en La Ceiba, hay 6 triunfos locales y tres empates, ya que el triunfo más reciente de losporteños ante Victoria en el estadio Ceibeño, fue el 16 de enero del 2011, al ganar 4-3.
MARATHÓN vs JUTICALPA FC
Es un partido altamente importante para ambos, el Juticalpa FC desea alejarse rápidamente de la zona de descenso, y para ello debe vencer a domicilio a un Marathón al que casi derrotan en el torneo anterior, pero el cuadro local ahora es más sólido, tienen un equipo más equilibrado que quizá necesita un poco más de gol, pero que lo puede encontrar en cualquier momento para ubicarse en los puestos de liguilla por el título. Un partido sin pronósticos claros, pero que seguramente será de ida y vuelta con buen trato de balón.

Los maratonistas a la espera de los olanchanos.

Los maratonistas a la espera de los olanchanos.


DATOS HISTÓRICOS:
El único antecedente en el estadio Yankel Rosenthal, 14 de noviembre 2015, empataron 1-1. El gol verde de Diego Reyes, mientras la anotación visitante fue de Carlos Ovidio Lanza.
CLAUSURA 2015-2016:
VICTORIA vs PLATENSE
Sábado 13 febrero 2016
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Ceibeño, la Ceiba
Pronóstico Más: Gana Victoria
Transmite: R-Media
MARATHÓN vs JUTICALPA FC
Sábado 13 febrero 2016
Hora: 3:00 p.m.
Estadio Yankel Rosenthal, S.P.S.
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.