Connect with us

Más de Honduras

Diario español destaca “calzonetazo” del Platense

Publicado

El diario deportivo Marca de España, en su sitio web, resaltó el fallo administrativo que se dio en la liga de Honduras en el juego correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura entre los equipos Juticalpa FC y Platense y donde el club porteño jugó con una calzoneta con el logo del Borussia Dortmund de Alemania.
Titulando “El Dortmund se ‘cuela’ en la Liga hondureña”, el portal español, hizo noticia del recurso que utilizó el equipo porteño para que se realizará el encuentro, pues ambos clubes tenían similar color en su calzoneta.
Juticalpa en su condición de local saltó al campo con camisa verde y pantaloneta del mismo color; mientras que Platense visitante lo hizo con playera blanca y calzoneta verde.
marca
Los futbolistas del Platense, solo portaban un uniforme y tuvieron que improvisar en su indumentaria y utilizar una pantaloneta que no era de su vestimenta,  y la misma tenía el escudo del equipo Borussia Dortmund de Alemania, lo que llamó la atención de los aficionados en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.
Marca, detalló, que no es la primera vez que ocurre esto en una liga profesional, y agrega que el mismo hecho ocurrió en el 2014 en el fútbol de Bolivia, cuando jugaban los equipos Universitario de Sucre y Oriente Petrolero, el equipo estudioso lo hacía de visitante y ante la similitud de los colores de las camisas tuvieron que comprar de emergencia unas que tenían el escudo del Stuttgart de Alemania.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.