Connect with us

Previa

¡Deseo más goles!

Publicado

El delantero argentino Lucas Emanuel Gómez sigue haciendo historia en el Motagua, anotando goles constantemente y pasando a históricos delanteros, tanto nacionales como extranjeros.
El ariete de los azules es el quinto mejor goleador extranjero del club, con 28 anotaciones de Liga, junto al charrúa Óscar Horacio Torlacoff , detrás de míticos anotadores como el chileno Mario Hernán Juvini Carreño, los brasileños Roberto Abrussezze y Josimar Nascimento, igual que el uruguayo Álvaro Izquierdo. Pese a esos logros tiene su atención puesta en lo que viene, anotar más goles para el club y colaborar para ganar la Liga XIV y adjudicarse la Copa Presidente.
¿Qué representan estos goles?
Es premio al esfuerzo a reponerse de varias lesiones que me hicieron sentir mal, pero poco a poco voy retomando el camino.
¿Estuvo ansioso?
Entraba de cambio en los primeros juegos y era muy difícil poder marcar, eso me tenía intranquilo, pero he vuelto a la senda del gol, he agarrado confianza al ser titular de nuevo, por eso han regresado los goles.
¿28 goles de Liga en año y medio?
Es una buena marca, estoy muy contento por ello y, ¡quiero más goles!, estoy agradecido con los compañeros que me han ayudado para lograr estos objetivos y por la confianza que me han dado dirigentes y cuerpo técnico. No olvido el cariño que me muestra la afición en la calle o los estadios.
¿Desea renovar su contrato con Motagua?
Realmente sí, me he sentido a gusto, y aunque la ley me avala para negociar uno nuevo, creo que no es el momento oportuno para hacerlo, quiero concentrarme en lo que viene, en este caso, el partido ante el Vida, habrá tiempo para hablar de ese tema.
¿Ha tenido ofertas?
Ofertas en sí no he tenido, pero sí sondeos de algunos equipos, pero es mejor esperar, en todo caso mi prioridad es seguir en Motagua, sino se puede me iré tranquilo y agradecido, el fútbol tiene eso, uno cambia según las oportunidades que aparecen.
¿Las prioridades?
Ganar los dos torneos, en la Copa estamos a un partido de semifinales y en la Liga peleamos el primer lugar con Olimpia, pero aún falta mucho y esperamos en mayo levantar ambos trofeos.
¿Hay mucha exigencia?
Nosotros en la cancha sentimos la presión de vestir la camisola azul del Motagua, sabemos la grandeza del club y la obligación que tenemos partido a partido, una responsabilidad de siempre es ganar los partidos sea como sea.
¿Cuál es su mejor gol anotado?
He anotado muchos goles lindos, pero los que más recuerda uno son los marcados en los clásicos, pero haciendo memoria no olvido uno de tijera ante Real Sociedad y otro de mediocampo que le hice al Vida en La Ceiba.
¿Qué tanto pesa el viaje de Eddie?
Claro que afecta porque estábamos jugando para él, su estilo único en el club, muy fuerte en el juego aéreo, pero debemos aprovechar las condiciones de los otros delanteros para logar nuestros objetivos, le deseamos lo mejor a Eddie.
Ante el Vida, ¿cómo lo analiza?
Es un gran equipo, le he anotado varios goles, lo importante es ganar a nivel de equipo, sino hay goles propios no importa, esperamos siempre ver celebrar a cualquiera de nosotros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.