Connect with us

Fútbol Internacional

Cruz Azul golea al líder Monterrey

Publicado

El paraguayo Jorge Benítez marcó dos goles y el Cruz Azul goleó por 4-0 al líder del Clausura mexicano, el Monterrey.
Benítez se erigió como protagonista de la victoria del Cruz Azul, la tercera en ocho jornadas, con su doblete en los minutos 29 y 40, después de que su compañero mexicano Omar Mendoza hizo el primero.
Benítez recibió una tarjeta roja a los 89 minutos.
Antes había sido expulsado el jugador del Monterrey Carlos Claudio Kenny.
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, falló un penalti para el Cruz Azul a los 36 minutos y el argentino Christian Giménez, que lo sustituyó en el complemento, anotó de cabeza el 4-0 definitivo.
El Cruz Azul llegó a 13 puntos y el Monterrey, que había encajado seis goles en siete encuentros, quedó estacionado en 18 puntos y su liderato amenazado por el León, que tiene 15 y más tarde juega contra a los Jaguares de Chiapas.
El entrenador del Cruz Azul, el mexicano Tomás Boy, estuvo en las gradas por una sanción de dos partidos que comenzó en esta jornada.
El Monterrrey con 18, el León con 15, el Pachuca, con 14, el Cruz Azul con 13, el América con 12, el Tigres y el Puebla con 11 cada uno, y el Tijuana con 10, completan el cuadro de los ocho mejores del torneo.
El Veracruz empató sin goles con los Pumas en el partido que este viernes abrió la octava jornada que seguirá con los partidos, Tigres-América, Santos-Puebla, León-Chiapas, Morelia-Querétaro, Toluca-Pachuca y Dorados de Sinaloa-Atlas.
La jornada concluirá mañana domingo con el partido entre las Chivas de Guadalajara y los Xolos de Tijuana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.