Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano se bañó con pintura para promocionar su ropa interior

Publicado

El delantero del Real Madrid lanzó una nueva campaña basada en su estado físico para vender calzoncillos.
Botes de pintura multicolores son la base de la estrategia de venta de los nuevos calzoncillos CR7.
«Nuestros cuerpos son un lienzo y la ropa interior es lo primero que nos ponemos, ¿por qué no empezar el día añadiendo color a nuestra vida?», afirmó la estrella.
Según sus propios argumentos, la inspiración para esta nueva campaña de promoción proviene de su natal Madeira, en Portugal, donde los colores fuertes son una tradición.
pintura cr7
Otro de los argumentos expresados ha sido el color que ve en cada oportunidad que levanta la vista hacia las tribunas repletas durante los partidos de fútbol que disputa con su equipo, el Real Madrid: «Quiero reflejar el positivismo que reflejan los colores», aseguró.
El jugador reconoció que no ha sido la campaña más cómoda de realizar, pero que a su inicial nerviosismo le siguió el encanto de ver un buen resultado: «No es que todos los días estés rodeado de gente lanzándote pintura. Pero en cinco minutos me sentí más cómodo», relató.
La idea del futbolista es acentuar su participación en la industria de la moda y desarrollar sus marcas con promociones que causen un impacto visual como el que busca en esta oportunidad. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.