Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano desvela cómo le gusta que le llamen las mujeres (Video)

Publicado

“Me gusta escuchar a las mujeres llamarme Cristiano. No me importa que la gente me llame de un modo u otro, pero de las mujeres prefiero escuchar Cristiano y de los hombres Ronaldo, es más duro”.
Así lo expresa Cristiano Ronaldo en la segunda parte de la entrevista que el portugués grabó en su casa para ‘Unscriptd’. El delantero del Real Madrid añade que para las amigas más íntimas prefiere que le llames “Cris”.
Entre la Premier y la Liga, Cristiano se queda con la competición española. “Tuve la oportunidad de jugar la Premier League durante 6 años, es una liga increíble. Ahora juego en la Liga. Ambas son increíbles, en mi opinión las mejores del mundo. Me tengo que quedar con la Liga, porque es donde juego ahora”.
¿Hip-hop o Reggaetón? “Todo depende del momento. Me gustan los dos. Si voy solo en el coche probablemente escucharé más hip-hop, pero si estoy rodeado con misamigos la mayoría del tiempo escucho reggaetón”.
El portugués se declara abiertamente mejor bailaría que cantante: “Bailar. Bailo mejor que canto. Hago las dos cosas, pero prefiero bailar”. (Mundo Deportivo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.