Connect with us

Fútbol Nacional

Conozca los técnicos separados del torneo Clausura de Honduras

Publicado

 
Con apenas siete jornadas desarrolladas en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, ya son cuatro los entrenadores que han sido separados de sus cargos.
Malos resultados, falta de apoyo, incomodidad para trabajar con los futbolistas y directivos, han sido parte de los argumentos que han utilizado los dirigentes para modificar sus cuerpo técnicos y buscar un mejor rumbo en su equipo en un certamen donde está de por medio la categoría.
El 19  de enero con dos fechas del torneo, Jorge Pineda presentó a la  directiva del Victoria su renuncia del cargo, manifestando faltad de apoyo de los dirigentes, siendo así el primer entrenador en dejar su cargo.
En su lugar los “jaibos” contrataron al colombiano Horacio Londoño, quien  la temporada anterior lo hizo con Real Sociedad.
En la misma semana que Pineda dejó su puesto, se dio el segundo técnico separado, los malos resultados del club porteño llevaron a la junta directiva del Platense, a contratar al uruguayo Ariel Senna y quitar de su puesto al catracho Guillermo Bernárdez.
El tercer entrenador que salió de la competencia fue Emilio Umanzor, quien tras el final de la jornada cuatro fue despedido por los personeros del Juticalpa FC.
En lugar de Umanzor, los olanchanos contrataron al exportero Wilmer Cruz.
El cuarto separado fue el colombiano Jairo Ríos, quien por problemas con los futbolistas y dirigentes, los dirigentes del Marathón determinaron quitarlo del banco y dejar al exgoleador Carlos Pavón, quien era su asistente.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.