Connect with us

Más de Honduras

Con tres legionarios entrenó Honduras para juego con Guatemala

Publicado

La selección de Honduras realizó esta mañana en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de Comayagua,  su segundo entrenamiento de cara al juego amistoso de este miércoles ante Guatemala.
El equipo nacional trabajó con tres de los cuatro futbolistas que militan en el extranjero que convocó el técnico Jorge Luis Pinto, para el duelo ante los chapines.
Jorge Claros del Alajuela, Bryan Beckeles del Necaxa y Johnny Leverón del Correcaminos, fueron los foráneos que estuvieron en la sesión matinal y se espera que por la tarde se incorpore el volante Roger Espinoza del Kansas City de la MLS.
En los entrenamientos también participaron los cuatro futbolistas juveniles invitados por el colombiano, entre ellos, Foslyn Grant, Marcelo Pereira, Joshua Nieto y Kevin Álvarez.
Antes de los trabajos Pinto, como de costumbre habló con sus futbolistas, en especial con el delantero Eddie Hernández, quien será titular en el juego ante Guatemala.
El único seleccionado que trabajó de forma diferenciada fue el defensa de Motagua, Henry Figueroa, quien presentó molestias musculares.

Henry Figueroa

Henry Figueroa


Por la tarde el equipo nacional realizará su tercera sesión de entrenamiento previo a su segundo amistoso.
El partido entre hondureños y guatemaltecos se realizará este miércoles 10 de febrero en el estadio Mateo Flores de Guatemala, a las 8:00 de la noche.
comayagua h

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.