Connect with us

Más de Honduras

Chile aplasta a Honduras en fecha 1 de la FED CUP de tenis

Publicado

Inició la actividad en la Copa Federación de tenis, también llamada FED CUP, donde el equipo de Honduras compite en la Zona 2 Americana con escasas posibilidades de llegar a la Zona 1.
El torneo se disputa en el Centro de Tenis Honda de Bayamon, en Puerto Rico, y los equipos participantes son Bahamas, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
El formato es de una primera fase con dos grupos, uno de cuatro y otro de cinco equipos. El vencedor de cada grupo enfrenta al segundo del otro grupo: ascienden a la Zona Americana I los dos ganadores de estos encuentros.
La escuadra hondureña quedó en el grupo A, junto a Venezuela, Costa Rica y Chile, con las sudamericanas partiendo como favoritas por su teórico nivel superior sobre las centroamericanas.
En su debut Honduras está enfrentando a Chile, donde ya ganó la chilena Andrea Koch (727°) a Natalie Espinal (s-r) por un contundente 6-0 y 6-0, en apenas 42 minutos de juego.
 
Respecto del Grupo B, el local Puerto Rico y Uruguay ganaron es sus debut, en tanto Guatemala y Rep. Dominicana tienen una victoria y una derrota y Bahamas ha perdido sus dos partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.