Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón asegura que Marathón va por el triunfo ante Real Sociedad

Publicado

 
“Sabemos de la capacidad y calidad del Real Sociedad, pero sin duda que vamos a buscar ganar siempre, porque si vas a buscar los empates pierdes, mi mentalidad es ir a ganar todos los partidos”, dijo este día el entrenador del equipo Marathón, Carlos Pavón.
El exgoleador dijo que el triunfo ante Victoria es cosa del pasado, y que ahora el equipo está enfocado en seguir ganando y escañando en la tabla de posiciones.
“Sin duda que vamos por más, vamos por buen camino y haber ganado el pasado sábado fue algo positivo, pero falta un poco de dinámica, que lo vamos a lograr con el tiempo. Los muchachos en poco tiempo han captado lo que yo quería”, apuntó.
Pavón, confirmó que seguirá dándoles oportunidad a los jóvenes del club, como lo hizo en el partido ante Victoria, donde debutó Víctor Berrios, hermano del capitán Mario Berrios. “Tenemos un plantel vasto, con jugadores de mucha experiencia y jóvenes que tienen que hacer fila, ellos saben que tienen que esperar su momento. Víctor jugó e hizo las cosas bien, se gastó un golazo que le da confianza al grupo, a él y a los otros jóvenes”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.