Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema se prueba con el grupo y apunta al derbi

Publicado

Madrid  (EFE).- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se probó con un grupo reforzado con el canterano Borja Mayoral, en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorado de sus molestias en la cadera que le impidieron jugar en La Rosaleda y mostrando que está para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del sábado.
Benzema y el canterano que está haciendo méritos para convertirse en su sustituto si no está en condiciones de jugar, fueron las novedades de la mañana en la ciudad deportiva madridista.
El delantero francés volvió a trabajar en la dinámica de grupo y fue uno más a las órdenes de Zinedine Zidane, superadas sus molestias en la cadera. Esperando su oportunidad está el nueve de moda de la cantera blanca, Borja Mayoral, que tras marcar un gol que ha dado la vuelta al mundo en la Liga de Campeones juvenil, con dos bicicletas y gran definición de zurda, espera minutos con el primer equipo.
La ausencia que comienza a preocupar a Zidane es la del brasileño Marcelo. Por tercer día consecutivo de la semana se quedó en el interior de las instalaciones y aunque parecía que su participación en el derbi estaba asegurada, tras reaparecer en Roma y jugar también de titular en La Rosaleda, el paso de las horas le convierten en duda.
Para el derbi madrileño del sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16:00 horas), están descartados el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que en la mañana del jueves prosiguieron con sus planes específicos de recuperación.
El grupo que dirigió Zidane en una intensa sesión tuvo un menú de trabajo, según informa la web blanca, consistente en ejercicios al primer toque y disparos en pequeñas porterías dispuestas por el césped, ejercicios de posesión de balón y presión, de conducción del balón y remates a portería más un partido final en reducidas dimensiones donde se vio a Benzema muy activo, sin molestias en sus remates a puerta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.