Connect with us

Tenis

Aseguran que Serena Williams odia a Maria Sharapova

Publicado

La rivalidad -dentro de la cancha- entre Serena Williams y María Sharapova es más que conocida, ya que son las dos exponentes principales del tenis femenino en la actualidad. En el pasado Abierto de Australia la norteamericana se impuso fácilmente sobre ‘Masha’ 6-4 6-1 estirando el historial a 19 victorias contra sólo 2.
Max Eisenbud, agente de Sharapova, no mostró pelos en la lengua al ser consultado sobre por qué la menor de las Williams ofrece un “extra” al enfrentar a la rusa. “Porque Serena odia a María. Es solo mi opinion sobre este tema. A Serena no le gusta jugar con Maria. Recordemos la final de Wimbledon que Sharapova le gana en 2004. A Serena no le gusta que Maria sea la estrella que gana más dinero“, manifestó en una entrevista concedida a Eurosport Russia.
“No sé cuanto dinero tiene Serena en el banco. Pero María tiene más contratos publicitarios. Se necesita más espacio en el mercado para que quepan las dos“, prosiguió Eisenbud, que se refiere a la plata como la causa principal de los ‘celos’ de la número uno del mundo.
No conforme con todo lo dicho, Eisenbud también se refirió a Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena: “Estamos hablando de ‘The Mastermind’. Tengo que cuidar mucho las palabras en esta respuesta. Sólo diré esto: por favor revisen detalladamente su currículum como entrenador antes de empezar a trabajar con la mejor tenista de todos los tiempos”
Finalmente ya más metido en lo deportivo anunció que será la última eliminatoria de María Sharapova en la Fed Cup: “Yo creo que es la última participación de Maria en Fed Cup. No jugará en Tokio 2020, eso seguro”, según detalló Teniszone.com.ar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.