Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad escala y frena al Real España

Publicado

 
Con solitaria anotación del delantero Jerry palacios, el equipo Real Sociedad derrotó 1-0  a Real España y dio un gran salto a la cima del torneo Clausura.
El representativo de Tocoa, Colón, como en sus viejos tiempos, está entre los mejores de la competencia, al llegar a 11 unidades y de paso frenó la buena campaña  que arrastraba el equipo sampedrano que se queda con 11 unidades.
El terreno de juego no fue el propicio para las acciones, pues el campo estaba lleno de lodo producto de las fuertes lluvias que han azotado la zona norte del país, pero el mal estado del pasto no impidió que los protagonistas se entregaran al máximo y brindaran un entretenido espectáculo.
En la primera etapa ambos clubes tuvieron para abrir las acciones, Cristian Altamarino estuvo cerca de anotar tras un tiro libre que pasó cerca del arco de Luis “Buba” López; por su parte los aurinegros casi convierten en disparo de Javier Portillo que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Donaldo Morales.
 
 


 

En el complemento, ambos equipos tuvieron que recurrir a pelotazos largos para habilitar a sus delanteros por el mal estado del campo.
El gol del triunfo de Real Sociedad, llegó al minuto 75, cuando Jerry Palacios de cabeza venció a “Buba” López para el 1-0 del cotejo.
Real España es su afán de reaccionar quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Jhow Benavidez, lo que mermó el accionar de los visitantes.
En la fecha siete Real Sociedad visita al Honduras Progreso; mientras que Real España jugará en La Ceiba ante el Vida.
FICHA TÉCNICA
Gol: Jerry Palacios (75´)
Alineaciones:
Real Sociedad: Donaldo Morales, Robbie Matute, Jonathan Paz, Henry Clark, Hilder Colón,
Harlington Gutiérrez, Osman Melgares, Cristian Altamirano, Henry Martínez,  Marco Vega y
Jerry Palacios.
Real España: Buba López, Odis Borjas, Frank Arévalo, Carlos Moncada, Javier Portillo, César Oseguera, Edder Delgado, Daniel Quiróz, Jhow Benavidez, Román Valencia y Claudio Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.