Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Juticalpa volvió al triunfo

Publicado

 
Tras dos derrotas consecutivas, el equipo Juticalpa FC puso fin a su sequia de triunfos al vencer 2-0 al Platense, en juego disputado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho.
Con su gane los olanchanos se mantienen séptimos en la tabla de posiciones con 10 unidades, pero se alejaron de los últimos puestos, donde se encuentran Platense, el campeón Honduras Progreso y Victoria.
El resultado no refleja no visto en el campo de juego, pues las acciones fueron muy parejas, ya que Platense, también llegó en muchas ocasiones al marco contrario, pero sus delanteros no tuvieron la puntería para vencer al portero Yull Arzú.
Al minuto 33, Brayan Ramírez con remate que hizo volar a José Calderón, quien de puños ahogó el grito de gol de los presente. Instantes después los locales empataron tras el tanto de José García, quien recibió dentro del área y sin ángulo disparó y mandó el balón al fondo de la red.
En el segundo tiempo Platense tuvo para el empate, pero el vertical izquierdo impidió que el gol, tras un disparo del atacante Georgie Welcome.
El 2-0 final llegó a los 612 minutos, cuando el volante Aldo Oviedo quedó frente a Calderón y con disparo suave anotó para sellar la victoria del cuadro “canechero”.
Los porteños pese a estar abajo en el marcador nunca renunciaron al ataque, pero la buena labor de la zona baja de los olanchanos, se mostró sólida e impidió que los visitantes descontaran.
En la siguiente jornada que cierra la primera vuelta del Clausura, Juticalpa recibirá al colero Victoria; mientras que Platense jugará en casa ante Real España.
2-0


1-0

Goles:
José García (35´) y Aldo Oviedo (61´)
Alineaciones:
Juticalpa: Yul Arzú, Wilmer García, Sergio Mendoza, Marlon Peña, José García, Orvin Paz, Juan J. Ocampo, Aldo Oviedo, Brayan Ramírez, Erick Bernárdez y Rony Flores.
Platense: José Calderón, Luis Castro, David Mendoza, Nixon Duarte, Edgar Álvarez, Mamadou Traoré, Jorge Cardona, Ian Osorio, Alexander Aguilar, Julio León y Georgie Welcome.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.