Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- De la bolsa le sacaron el triunfo al Honduras Progreso  

Publicado

 
El campeón Honduras Progreso sigue sin poder encontrarse con el fútbol que lo llevó a levantar la copa en el torneo Apertura,  al empatar en su estadio 1-0 ante Real Sociedad.
Fue una igualdad con sabor a derrota para los progreseños, cuando sus aficionados ya festejaban el triunfo, el delantero Henry Martínez les arruinó la fiesta al empatar las acciones.
El juego fue atractivo y de mucha entrega a pesar del mal estado del terreno de juego, y el marcador es justo, por lo hecho por ambos equipos.
En el primer tiempo no hubo goles, pero si muchas ocasiones de peligro, ya que desde el pitazo inicial ambos equipos mostraron una buena actitud y deseos de lograr un buen resultado. A
Los goles llegaron en el complemento, a los 3 minutos luego de un  tiro de esquina se dio una falta de Hilder Colón sobre en la mera línea del área contra atacante progreseño y el árbitro Melvin Matamoros señaló el manchón del penalti ante los reclamos de los de Tocoa. El encargado de ejecutar el lanzamiento fue Jorge Zaldívar quien venció a Donaldo Morales para el 1-0.
 
 



 
La reacción inmediata de los tocoeños, se fueron al frente en busca del gol del empate. A los 8 minutos Marco Tulio Vega sacó un remate estrellando el balón en el horizontal.
Real Sociedad mantenía el control del balón y presionaba insistentemente sobre la portería defendida por el meta beliceño que se convertía en la figura del partido evitar cualquier intento de gol en su portería.
Cuando transcurría el minuto 86, Real Sociedad logra el tanto del empate, después de un centro desde la izquierda, en el otro sector apareció Henry Martínez para sacar un remate de seguido con pierna derecha y vencer el marco defendido por West.
Con el marcador igualado, fueron los visitantes que se fueron al frente en busca del segundo gol que lo tuvieron en un par de ocasiones, pero la buena actuación del portero del Honduras Progreso, evitó la caída de su equipo.
Goles:
Real Sociedad: Henry Martínez (85´)
Honduras Progreso: Jorge Zaldivar (50´)
Alineaciones:
Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Dederick Cálix, Carlos Sánchez, Luis Alvarado, Johnny Gómez, Juan Delgado, Jonathan González, Fredixon Elvir
y Ángel Tejeda.
Real Sociedad: Donaldo Morales, Robbie Matute, Hilder Colón, Henry Clark, Harlington Gutiérrez, Jonathan Paz, Sergio Peña, Cristian Altamirano, Danny Mejía, y Jerry Palacios
Marco Vega.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.