Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Hawit declaró antes Estados Unidos tener 45 millones en bienes  

Publicado

El dirigente hondureño Alfredo Hawit Banegas, quien se encuentra con arresto domiciliario en Estados Unidos, tras pagar una fianza por estar acusado en el caso de corrupción de la FIFA, en su declaración en los tribunales norteamericanos, reveló que en sus cuentas y bienes tenía un monto 2 millones de dólares (45 millones de lempiras aproximadamente).
Según detalla la agencia AFP, el directivo catracho, al momento de dar su declaración ante el juez que lleva su caso, afirmó tener bienes por dicho monto, algo que contrasta con las cifras que se menciona Hawit recibió como parte de los actos de corrupción de los que se le acusa.
Investigaciones revelan que esos 2 millones de Hawit, representan menos de 3 por ciento del dinero que obtuvo ilícitamente, algo que podría afectar al momento de su juico.
El expresidente de la Fenafuth, está acusado de recibir sobornos para facilitar los derechos de televisión para torneos oficiales de Concacaf, así como de partidos de la Selección de Honduras de parte de Media World.
Hawit comparecerán nuevamente ante un juez el 16 de marzo del año en curso, mismo día que lo hará el expresidente de Honduras Rafael Callejas, quien también se encuentra bajo arresto domiciliario, pero en la ciudad de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.