Connect with us

Fútbol Nacional

Alex López: “Pinto llama jugadores que no son titulares”

Publicado

El exjugador del Houston Dynamo de la MLS, ahora con Olimpia, Alex López, no quiso obviar el tema Selección Nacional y hoy tras los preparativos con su club, cuestionó la forma de trabajar del técnico Jorge Luis Pinto, al asegurar que el seleccionador está “fallando” al convocar jugadores que no son titulares en sus equipos.
Y aunque el futbolista asegura que su intención no es entrar en polémica con Pinto, no esconde su frustración por los últimos resultados de la Bicolor y se atrevió a barajar algunos nombres que a su juicio deberían ser tomados en cuenta para los próximos juegos eliminatorios ante El Salvador.
“Gracias a Dios ya estoy con mi equipo agarrando el ritmo deseado, quiero darlo todo por el club, creo que estoy en un ocho por ciento de mi nivel, eso quedó demostrado en los juegos ante Vida y Platense, le media cancha de Olimpia se mira bien cuando juega Bayron Méndez, Oliver Morazán y Oscar Salas, me siento bien con ellos y el grupo se ve muy diferente”.
“Lo importante es que dentro de algunas jornadas retomaré mi verdadero nivel, ojalá este sábado tenga la oportunidad de jugar ante Victoria, el horario de las dos de la tarde en La Ceiba es complicado, pero también afectará al rival, esto es fútbol y toca mentalizarnos”.
En cuanto al tema de la Selección López dijo: “Si entro o no en alguna convocatoria, lo dejo en manos de Dios, el técnico Pinto ya tiene a sus jugadores, espero le vaya bien en los juegos ante El Salvador, necesita ganar para tener opciones y acceder al hexagonal”.
“Pinto siempre dice que los mejores van estar en la eliminatoria, pero llama jugadores que no son titulares en sus equipos, a mi juicio en la convocatoria deben estar elementos como Edgar Álvarez y “Rambo” León, están mostrando un buen nivel pese a su edad, no quiero entrar en polémica, pero creo que sería una muy buena decisión” manifestó López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.