Connect with us

Boxeo

VIRAL: Conoce a la jovencita con el cuerpo que todo hombre desea

Publicado

Seguro que recuerdas a la culturista con cara de ángel, pero el caso de esta chica es aún más sorprendente. Al ver el rostro de esta bonita chica asiática, seguramente te imagines un pequeño cuerpo delgado acorde con sus facciones. Sin embargo, nunca te esperarías ver un físico así.
Pero que su físico no sea habitual no ha hecho que esta chica se rinda. Con esfuerzo y perseverancia ha ido moldeando su cuerpo de esta forma y ya ha conseguido levantar pesas de hasta 300 kilos.
Aunque no todos a su alrededor entienden su pasión y que quiera tener este aspecto, también hay mucha gente que la sigue en sus entrenamientos y adora su físico y el tiempo que invierte a moldear su cuerpo. Muchos de sus admiradores llenan sus redes sociales decomentarios de admiración y apoyo que le dan fuerza para continuar haciendo lo que le gusta.
Esta es una prueba más de que no nos debemos dejar llevar por las apariencias. Igual que esta miss nunca envejece y, aunque a simple vista pueda parecer una modelo joven, hace más de 50 años que ganó el primer concurso de belleza. ¡Nunca dejará de sorprendernos!
Y ahora, mira las fotos de esta chica asiática con cuerpo de culturista y alucina. ¿Te gustaría tener unos músculos así?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.