Connect with us

Baloncesto

Heat conservan el liderato

Publicado

Los Heat de Miami, con su nueva adquisición, el alero Joe Johnson, pudieron rescatar un triunfo para mantenerse líderes, a pesar de tener la presión de los Hawks de Atlanta, mientras que los Cavaliers de Cleveland protagonizaron la derrota sorpresa de la jornada dominical de la NBA.
El base Damian Lillard, que confirmó su gran momento de forma, volvió a tener la mejor actuación individual encestadora al anotar 33 puntos ante los Sixers de Filadelfia, que se acercan a batir la peor marca perdedora en la historia de la liga.
El escolta Dwyane Wade logró 26 puntos como líder del ataque de los Heat, que de visitantes derrotaron 81-98 a los desahuciados Knicks de Nueva York, equipo que sigue en plena crisis de juego.
El pívot Hassan Whiteside, que salió de reserva, se convirtió de nuevo en el sexto hombre de los Heat y factor ganador al aportar un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, tres recuperaciones de balón y puso dos tapones, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.
Los Heat (33-26) se mantienen líderes en la División Sureste con apenas medio partido de ventaja sobre los Hawks (33-27), que esta noche vencieron 87-76 a los Hornets de Charlotte, en duelo de equipos del mismo grupo, al ser segundos..
Con su triunfo los Heat empataron marca de franquicia al conseguir cinco consecutivos en Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.