Connect with us

Fútbol Nacional

Falero se defiende de las críticas por partido suspendido con Honduras Progreso

Publicado

 
El técnico del Real España, Miguel Falero, salió al paso ante las críticas que ha recibido su equipo debido al partido que decidieron no jugarlo ya que tenía seis futbolistas en las selecciones menores, ante el Honduras Progreso correspondiente a la jornada ocho del Clausura.
“No sólo el reglamento nos ampara sino que es una forma criteriosa de tener un espectro de selección. Eso nos permitirá ir rotando porque todos son importantes para la institución”.
El juego entre Real España y Hondura Progreso, fue reprogramado para el miércoles 9 de marzo a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Después del duelo ante Marathón por la Copa Presidente, el cuadro aurinegro tendrá varios partidos difíciles por el campeonato Clausura, uno de ellos ante Platense.
“Son partidos difíciles todos, por eso rotamos y cuidamos a los que tienen más cargas, le damos minutos a los que tienen menos. Estamos preparando chicos para que jueguen más a partir de ahora, todo eso el hincha de Real España lo tiene que saber porque después se van a encontrar con la novedad de un juvenil creyendo que estamos sacando a alguien porque no creemos en su rendimiento y potencial”, concluyó.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.