Connect with us

Más de Honduras

CONVOCATORÍA: Selección Sub-17 de Honduras jugará dos amistosos con Nicaragua

Publicado

El técnico de la selección sub-17  de Honduras, José Valladares, dio a conocer este día la lista de 25 futbolistas que integrarán el equipo catracho en el segundo microciclo de trabajo que culminará con dos amistosos ante Nicaragua en tierras pinoleras.
El equipo hondureño que se preparar para afrontar la eliminatoria rumbo al Mundial de India 2017,  tiene previsto trabajar desde el jueves tres de marzo hasta el sábado cinco, y el día domingo viajar a Nicaragua para los dos partidos amistosos.
Los duelos de preparación serán los días 7 y 9 en la ciudad de Managua, Nicaragua, y servirán para que el técnico Valladares comience a observar el funcionamiento de sus convocados.
Valladares, para este segundo microciclo citó 25 futbolistas, en su mayoría de equipos de Reservas y de Liga Mayor, del grupo tres de ellos lo harán como invitados y son; Jason Trochez Vigil de Marathón, Hassan  Ramírez Reyes del Gimnástico y Santiago Cabrera Villanueva del Honduras Progreso.
La bicolor jugará la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de India 2017, en el mes de noviembre en una sede aún por definir.
De la mano del técnico José Valladares, la bicolor tiene como objetivo clasificar a su tercer mundial de forma consecutiva y su quinto de la historia en esta categoría.
Aquí los convocados:
lista 17 amistosos nicaragua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.