Connect with us

Fútbol Nacional

Amílcar Burgos: “Jugar con otra calzoneta es fallo administrativo no técnico”

Publicado

 
Amílcar Burgos ex árbitro e integrante de la Comisión de Arbitraje, explicó que en el juego entre Juticalpa y Platense donde los porteños utilizaron una calzoneta que no era de su uniforme, no existe ningún fallo de regla y que los silbantes actuaron bien al dejar que se desarrollará así el compromiso.
El equipo Platense, por la similitud de los colores en la pantaloneta con la del equipo de Olancho, utilizó otra con el escudo del equipo Borussia Dortmund de Alemania, acción que Burgos detalla no es fallo de regla sino administrativo.
“Lo que se está comentado con la calzoneta, no tiene nada que ver con la regla cuatro, es un fallo administrativo y no técnico, pues tiene que ser la liga que prohíba o no el usar otros logotipos en los uniformes y no los árbitros, si los colores no están registrados en la liga eso no compete a los silbantes”, explicó Burgos.
“Eso no compete a las reglas del juego, pues no compete a las aplicaciones de los árbitros, la Liga Nacional tiene que legislar eso, tenemos que preocuparnos más en mejorar nuestro fútbol y no culpar siempre a los árbitros”, agregó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.