Connect with us

De Todo Un Poco

Amiga de Cristiano Ronaldo cuenta los detalles de sus noches de pasión

Publicado

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha tenido un lunes para el olvido. primero la resaca de la derrota en el derbi ante el atlético, sus polémicas declaraciones en contra de sus compañeros y luego una publicación de una amiga suya quien relató detalles íntimos con el luso.
Amal Saber, marroquí de 26 años, cuenta cómo fue su supuesta noche de pasión con el crack madridista. «Es muy simpático. Estaba tan nerviosa que él me tenía que meter el tenedor en la boca para que comiese», relata.
La joven nacida en Nador (Marruecos) dice que el encuentro tuvo lugar a finales de 2014. Sobre su profesión, se define como buscavidas. Llegó a la peninsula con 8 años. Primero. Se enamoró de un mallorquín y tuvo un hijo con él. Luego rompió y conoció a Ronaldo en el restaurante Banloo.
«A Cristiano le pedí que llamase por teléfono a una amiga mía de Palma que es madridista y lo hizo», recuerda. Estuvieron bailando y tomando una copa con «más jugadores y chicas de la tele». «Le dije que me iba y me dijo ‘no, vamos a mi casa», razón por la que califica al jugador luso como «descarado».
Dice que le encantan los perros. «Me llamó la atención que él tiene tres y las casitas en las que dormían tenían calefacción. Estuvimos abajo, donde tiene un jacuzzi, gimnasio y barra de bar. Estaba un poco borracha, pero sé que la casa era oscura, negra y gris», rememora.
La modelo rusa Irina Shayk era todavía pareja oficial del delantero. «Al lado de la cama tenía una foto de Irina. Bebimos champán de melón y estuvimos juntos hasta las cinco de la mañana», explica. «Aquella noche fue la más especial, aunque luego hubo más».
Días después, Cristiano le bloqueó del teléfono. «Ha habido hombres que me han ayudado y me han regalado cosas a cambio de compañía, pero nunca he trabajado para locales de prostitución». Por si alguien había pensado mal.(MSN deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.