Connect with us

Fútbol Nacional

¿Merece Marco Tulio Vega ser llamado a la selección de Honduras?

Se ha dicho hasta el hastío que la selección de Honduras no tiene delanteros goleadores, lo que ha llevado incluso a pedir el regreso del veterano Carlo Costly.

Entonces, no sería descabellado pensar en convocar al goleador del torneo pasado y del actual, Marco Tulio Vega, de la Real Sociedad de Tocoa.

Ya en el certamen anterior Vega dejó su huella marcando 11 tantos, que lo llevaron a quedarse con el trofeo de máximo realizador.

Durante el actual Clausura Marco Tulio Vega llega 6 anotaciones en ocho fechas, para encabezar nuevamente la tabla de goleo.

¿Por qué entonces no lo llama Jorge Luis Pinto a la selección hondureña? Esa es una buena pregunta, la que por ahora parece no tener respuesta.

Desde que se hizo cargo de la Bicolor ha llamado a atacantes como Rubilio Castillo y Erick Andino, a quienes les dio la titularidad en el inicio de la eliminatoria ante Canadá y México, pero ambos han decepcionado.

Esto lo ha llevado a considerar a otros delanteros como Alberth Elis, pero nunca ha llamado a Vega si quiera para evaluarlo. Justo o no, lo cierto es que Pinto ya dijo que no llamará a nadie más, por lo que el mejor goleador de la Liga deberá seguir esperando una oportunidad en el “equipo de todos”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional